para mi amor

Un naufrago.

Desterrado para siempre estoy de mi amor, naufrago en mi balsa a la deriva estoy en un mal de pasión.
No se adonde me dirijo, ni donde estoy.
Tan solo veo volar pelícanos y gaviotas a mí alrededor, asombrado de verme nuevamente envuelto en esta soledad estoy.

¿Eres tu otra vez? Me interrogo una voz sorpresiva.
Porque abandonaste la isla donde te encontrabas corazón tan hermoso?
Era un hermoso pez de vivos colores: azul, rojo y naranja.
-Oye tú-, susurro cercano a mi embarcación. ¿A dónde te diriges? ¿Será que buscas otro puerto para crear una pequeña balsa en otro corazón?
Entonces le respondí, con un nudo en mi garganta:
-tal vez navegue por las profundidades de este espumoso mal azul de dolor, hasta llegar al final de mi vida, onde moriré felizmente sin maltratar los sentimientos de Nadine.
Se apago completamente el faro q me avisaba de los peligros, y ahora me encuentro completamente desorientado buscando un corazón una mujer la brújula de mi inocencia.
Hoy estoy mañana no lo se, tan solo se que me encuentro a la deriva, en una vida donde lo hermoso y lo placentero, se va volando con la gaviota de los sueños.

Entonces el pez me respondió……
De un corazón herido y sufriente tan solo se oyen decepciones. Es por eso que existen mil razones para unir los sentimientos de la gente.

Escuche de repente un poderoso estruendo desde el fondo del mar era una ballena de tamaño magestuzo que me venia a decir:
-te he traído un mensaje de acertada conclusión, que envía nuestro padre el poderoso dios…

Dice –sumérgete en lo profundo de tu corazón herido. Y deja que brille la perla del olvido. Pule el carbón de tu orgullo para que labres diamantes, rescata el amor de tu vida y serás feliz como antes. Recoge lo que has sembrado alegría o desilusión, y escucha a tu oculto ser que tiene una explicación. Resarce lo que has desecho y remienda ya tu balsa. Recuerda nuestros concejos llenos de amor y esperanza.

De pronto abrí los ojos y confundido desperté de este extraño sueño. Encontradome solo y con el corazón vacío, aunque tan bien lleno de esperanza ya que unos buenos amigos acaban de enseñarme como llegar tierra firme y dejar de ser un naufrago de amor. Se que la esperanza existe y que el amor es eterno y un grito en mi interior desgarra mis sentimientos construyendo un castillo de luz esperanza y vientos…….